Ofertas de empleo Secretario de Dirección

Plaza de empleo laboral fijo

El OAG es una Fundación del Sector Público Estatal, por lo que todos los ciudadanos tienen derecho de acceso a las plazas que este organismo convoque. El personal laboral, temporal o fijo, se seleccionará mediante procedimientos en los que se garanticen los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad; así como: publicidad de las convocatorias y sus bases, transparencia, imparcialidad y profesionalidad de los miembros de los órganos de selección, independencia y discrecionalidad técnica en la actuación de los órganos de selección, adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar y agilidad, sin perjuicio de la objetividad, en los procesos de selección.

Plaza de empleo OAG-L-3
Fecha de publicación Trámite
27/12/2021

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA EN RÉGIMEN LABORAL FIJO DE UNA PLAZA VACANTE DE SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN PARA LA FUNDACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL OBSERVATORIO AMBIENTAL GRANADILLA (OAG).

Plazo de presentación de solicitudes (base 7.10): desde el día 28 de diciembre de 2021 hasta el 25 de enero de 2022, ambos incluidos.

Anexo III editable.

Anexo IV editable.