Ofertas de empleo Beca de inserción laboral

Beca de inserción laboral

El OAG es una Fundación del Sector Público Estatal, por lo que todos los ciudadanos tienen derecho de acceso a las plazas que este organismo convoque. El personal laboral, temporal o fijo, se seleccionará mediante procedimientos en los que se garanticen los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad; así como: publicidad de las convocatorias y sus bases, transparencia, imparcialidad y profesionalidad de los miembros de los órganos de selección, independencia y discrecionalidad técnica en la actuación de los órganos de selección, adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar y agilidad, sin perjuicio de la objetividad, en los procesos de selección.

Beca de inserción laboral OAG_35-2021
noticias sobre la beca (Sede e~)
Fecha de publicación Trámite
05/04/2021

Convocatoria pública para la cobertura de una Beca de Inserción Laboral de gestor/a de datos marinos y apoyo de campo para la unidad técnica de la Fundación del Sector Público Estatal Observatorio Ambiental Granadilla (OAG).

Plazo de presentación de solicitudes (base 7.10): del 30 de julio de 2019 hasta el 13 de agosto de 2019, ambos incluidos.

Anexo I editable.

Anexo II editable.

21/04/2021 Acta del Comité de Evaluación para la plaza "Beca de inserción laboral". Valoración provisional

El plazo de alegaciones al acta : desde el día 22 de abril de 2021 hasta el día 28 de abril de 2021, ambos incluidos. Las alegaciones podrán presentarse también en la sede electrónica

30/04/2021

Acta del Comité de Evaluación para la plaza "Beca de inserción laboral". Valoración definitiva

Como se recoge en el punto 1.14 de las bases de la convocatoria, los cinco aspirantes con mayor puntuación quedan convocados a la entrevista en la sede del Observatorio en Santa Cruz de Tenerife el día 7 de mayo de 2021, según el siguiente horario:

ASPIRANTE D.N.I.

Hora de entrevista

(hora de Canarias)

Domínguez Rodríguez, David *8****88T  09:00
 Hurtado Pampín, Claudia *3****21D  09:30
 Padrón Chacón, Raquel *2****59M  10:00
 Pérez Enrech, Rodrigo *0****01N  10:30
 Sánchez Cami, Estel *7****34J  11:00
12/05/2021

Acta del Comité de Evaluación para la plaza "Beca de inserción laboral". Resultados de la entrevista

De Acuerdo con lo dispuesto en las bases 1.14 a 1.16 de la memoria justificativa y criterios de selección de la beca de inserción laboral en la Fundación del Sector Público Estatal Observatorio Ambiental Granadilla, este Comité ha resuelto la selección conforme a los siguientes resultados de evaluación de candidatos:

ASPIRANTE  D.N.I. PUNTUACIÓN MÉRITOS PUNTUACIÓN ENTREVISTA PUNTUACIÓN TOTAL
Pérez Enrech, Rodrigo  *0****01N  17,25  9,04  26,29
Hurtado Pampín, Claudia *3****21D  18  7,12  25,12
Sánchez Cami, Estel *7****34J  17  5,76  22,76
Domínguez Rodríguez, David *8****88T  14,25  5,74  19,99
Padrón Chacón, Raquel *2****59M  10  3,54  13,54

Según la base 1.16 el candidato acreedor de la beca de inserción laboral será D. Rodrigo Pérez Enrech con DNI  *0****01N, al obtener la mayor puntuación.

Se establece un plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de esta resolución para la presentación y cotejo de los documentos originales justificativos de los méritos alegados (de jueves 13 al miércoles 19 de mayo de 2021). Para ello debe llamar al teléfono 922298700 o mandar un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y solicitar una cita previa.

Según base 1.17, los aspirantes que superen la fase de entrevista serán considerados suplentes e incluidos en una lista de suplencia, en estricto orden de puntuación. La lista es la siguiente:

ASPIRANTE D.N.I. ORDEN DE LLAMAMIENTO
    Hurtado Pampín, Claudia *3****21D  1