Ofertas de empleo

Beca de inserción laboral

El OAG es una Fundación del Sector Público Estatal, por lo que todos los ciudadanos tienen derecho de acceso a las plazas que este organismo convoque. El personal laboral, temporal o fijo, se seleccionará mediante procedimientos en los que se garanticen los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad; así como: publicidad de las convocatorias y sus bases, transparencia, imparcialidad y profesionalidad de los miembros de los órganos de selección, independencia y discrecionalidad técnica en la actuación de los órganos de selección, adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar y agilidad, sin perjuicio de la objetividad, en los procesos de selección.

Beca de inserción laboral OAG_35-2021
Fecha de publicación Trámite
05/04/2021

Convocatoria pública para la cobertura de una Beca de Inserción Laboral de gestor/a de datos marinos y apoyo de campo para la unidad técnica de la Fundación del Sector Público Estatal Observatorio Ambiental Granadilla (OAG).

Anexo I editable.

Anexo II editable.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos "Beca de inserción laboral".
  Acta del Comité de Evaluación para la plaza "Beca de inserción laboral".
  Acta del Comité de Evaluación para la plaza "Beca de inserción laboral". Valoración definitiva
  Acta del Comité de Evaluación para la plaza "Beca de inserción laboral". Resultados de la última prueba
  Acta del Comité de Evaluación para la plaza "Beca de inserción laboral". Resultados de la prueba oral
  Resolución de adjudicación del Comité de Evaluación para la plaza "Beca de inserción laboral". Resultados de la prueba oral