La Biblioteca del OAG no está abierta al público por falta de espacio. Si tiene interés en consultar directamente alguna referencia concierte una cita llamando al teléfono 922 298 700 o enviando un mensaje a info@oag-fundacion.org. De todos modos, las publicaciones científicas sobre el medio marino de Canarias están disponibles en REDMIC (podrá descargar los PDF si se registra). También tiene acceso directo a los informes del OAG, legislación marina de interés y algunos estudios relacionados con Granadilla (todo en PDF) en las otras opciones del menú de Documentación y bibliografía.

Cambios recientes

Publicaciones añadidas recientemente:

Biblioteca del Observatorio Ambiental Granadilla -- Error
Error 1065 : Query was empty
Choose how to proceed:   Go Back   -OR-   Goto Biblioteca del Observatorio Ambiental Granadilla Home