La Biblioteca del OAG no está abierta al público por falta de espacio. Si tiene interés en consultar directamente alguna referencia concierte una cita llamando al teléfono 922 298 700 o enviando un mensaje a info@oag-fundacion.org. De todos modos, las publicaciones científicas sobre el medio marino de Canarias están disponibles en REDMIC (podrá descargar los PDF si se registra). También tiene acceso directo a los informes del OAG, legislación marina de interés y algunos estudios relacionados con Granadilla (todo en PDF) en las otras opciones del menú de Documentación y bibliografía.

Cambios recientes

Publicaciones añadidas recientemente:

( ! ) Warning: fopen(http://oag-fundacion.org/bibliografia/show.php?records=all&amp;submit=Cite&amp;showRows=5&amp;citeOrder=creation-date&amp;client=inc-refbase-1.0&amp;wrapResults=0) [<a href='function.fopen'>function.fopen</a>]: failed to open stream: Se produjo un error durante el intento de conexin ya que la parte conectada no respondi adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexin establecida ya que el host conectado no ha podido responder. in C:\wamp\www\bibliografia\includes\include.inc.php on line 5226
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation